Servicios
Todo en Pigmentación

Cejas
Maquillaje semipermanente. Corregimos o recontruimos completamente una ceja. Cejas artísticas con efecto hiperrealista y natural.
Labios
La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro. Además, podemos conseguir que los labios oscuros tengan un color más rosado.
La micropigmentación puede durar hasta 4 años, pero este periodo varía según el tipo de piel, la técnica utilizada, el color elegido, los cuidados post tratamiento y otros factores. En cualquier caso, requiere de un retoque anual.


BabyLips
Rejuvenecimiento de labios con pigmentos. Este es un tratamiento derivado de la conocida técnica de microneedling llevada a cabo con el Dermapen considerado el “lápiz-corrector”, aunque también puede ser realizado con máquina de micropigmentación. El tratamiento es semipermanente, teniendo una duración de resultados aproximada de entre 4 y 8 meses, dependiendo del tipo de piel de cada cliente.
Micropigmentación de párpados
La micropigmentación de ojos consiste en pigmentar la raya del párpado superior del ojo. El delineado se realiza siguiendo la línea natural de las pestañas. El maquillaje permanente de párpados es un tratamiento con un efecto impresionante. Permite aumentar visualmente la cantidad de pestañas, haciendo la mirada más expresiva y seductora. Es un maquillaje limpio durante el día que no pierde su frescura, no se derrite, y no necesita ser retocado.
El tratamiento suele durar entre 2-3 años. Si es una piel grasa, suele durar menos y el sol lo que hace es absorber el pigmento.


Baby Glow
Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedling”
El resultado de piel aterciopelada se nota de inmediato. Para obtener resultados más profundos, se recomienda, en media, 4 sesiones cada 15 días.



