Servicios
Técnica de Cejas

Microblading
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja. Esto es un proceso artístico, creando un efecto hiperrealista y natural
La duración habitual del microblading es de 8 a 12 meses, aunque puede durar más tiempo. Al realizarse en una capa superficial de la piel, el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.
Microshading
Se trata de un método totalmente manual. Se busca conseguir un efecto sombreado y más intenso. Un tratamiento que debe llevarse a cabo por un profesional especialista y cuyo resultado tiene una duración aproximada de entre 12 y 24 meses, dependiendo de las particularidades de cada tipo de piel.
Aplicando pigmento orgánico se dibujan puntitos pequeños para conseguir el sombreado de cejas.


Cejas híbridas
Está es una técnica de tatuaje semipermanente que consiste en realizar un sombreado en la ceja con efecto degradado en la tonalidad, con menos intensidad en la zona de la cabeza y mayor potencia de color en la cola o final de la ceja.
La duración de una ceja híbrida es de 2 a 3 años.



